ESTACION METEOROLOGICA LA VIRGEN DEL CAMINO

lunes, 29 de octubre de 2007

DESCANSE EN PAZ, RAMIRA VILLANUEVA

Hoy es un día triste para mi. Ha muerto una tia de mi padre, se llamaba Ramira Villanueva Montañes. Su vida, como la de tantos de la misma edad, no fue facíl, vivieron una guerra, una postguerra y una dictadura. Lo que verdaderamente me da pena es la forma en que la gente se nos va. Me hubiera gustado que hubiera vivido sus ultimos años rodeada de su gente, de su familia, pero sin embargo eso no fue así, quiza porque la familia que creia que tenia no era como ella pensaba. Cuando algo así sucede, no vale escurrir el bulto, y pensar que no tubimos nada que ver,. Todos hemos tenido nuestra parte de culpa. En unos casos por acción y en otros por omisión. Ahora es cuando te arrepientes de no haber hecho más. Sin embargo, en ocasiones las cosas no son faciles, y en el día de hoy lo único que podemos hacer es lamentarnos de lo que no hicimos. Espero que pueda perdonarnos por nuestras omisiones. Probablemente tenia que haber subido a verla más a menudo a la residencia de ancianos, pero también es verdad que de ser por mi, no estaría en esa residencia. Lo triste no es ver como las personas se van, sino ver como se van y no hemos hecho nada para que esten lo mejor posible.
Espero que Dios sepa perdonarnos.

Descanse en paz, RAMIRA VILLANUEVA MONTAÑES

No hay comentarios: