ESTACION METEOROLOGICA LA VIRGEN DEL CAMINO

lunes, 2 de marzo de 2009

El carrusel de la vida

Hace mucho que no actualizo las entradas de este blog. Sin duda, demasiado tiempo. En todo este tiempo las cosas han cambiado mucho, demasiado. En este intervalo he sufrido una de las mayores traiciones que puede sufrir el ser humano, me he visto traicionado por la persona que más queria. Esto me ha hecho ver la vida de otra manera, quizá de forma más egoista, no lo se, son temas complicados.
Cuando te pasa algo así te das cuenta que la gente te falla, te defrauda y te traiciona. No valoran todo lo que has hecho, como te has portado, el hecho que siempre hayas estado cuando se te ha necesitado.
Espero que la vida sea justa conmigo y pronto pueda tener a mi lado a una persona que me comprenda y me quiera, que comparta conmigo los momentos buenos y los malos, mientras tanto tengo que ocuparme de mi y de lograr salir adelante. No es poco.
Un saludo y hasta otra.

No hay comentarios: