ESTACION METEOROLOGICA LA VIRGEN DEL CAMINO

lunes, 3 de septiembre de 2007

Los Farieseos/as existen

Que bonito es hablar en lo que uno no cree y muchos menos hace. Sin duda alguna vivimos en una sociedad hipocrita. Sin ir más lejos la iglesia es un exponente claro de esta filosofia. Ustedes conocen lo que es la explotación laboral y sin duda alguna sabran las polemicas que han salido en prensa, radio y television sobre la falsa moral que hace que un colegio de curas/monjas despida a un profesor de religion por no observar con escrupulosidad las falsas normas morales que ellos marcan. Es posible que el profesor de religion este saliendo con una divorciada que tiene un hijo y su ex marido era un proxeneta. Sin embargo, es muy posible que el cura sea intimo amigo de ese exmarido (se conocian por la profesion de ambos). Sin embargo, el cura seguira en los putiferios, pero el profesor de religion se ira a la calle, con una manno delante y otra detras. Asi son las cosas. Les ruego que no marquen nunca la dichosa casilla en la declaración de la renta. Si bien hay de todo en la viña del señor, la mayor parte de los personajes/ajas que viven de la moralina falsa no merecen ni el agua que beben. Se creen que lo que pagamos todos con nuestros impuestos es de su propiedad. Despues de muchos años, recuerdo al mitico Ataulfo, un comunista desfasado que paseaba por las calles de León con un cartel que rezaba: CURAS Y MONJAS A TRABAJAR YA. Que gran razon tenia. No es bastante con no pagar el IBI y recibir ayudas estatales en un estado mal llamado LAICO. Que les den mucho pol CULO!! Es la gentuza mas grade que te puedas echar a la cara. En León tubimos un obispo durante muchos años y no hace muchos años que se bebia las botellas de VEGA SICILIA que no se bebia nadie en esta Ciudad. Eso es voto de pobreza. El de castidad me lo imagino.
Sin embargo, lo mas grave es que se siguen pensando en que viven en la epoca en la que mandaba un señor bajito de Ferrol, creo que se llamaba FRANCO. Hacen lo que les sale de los huevos/ovarios.
Se extrañan de que no tengan clientes, es normal, pa escuchar sandeces en misa me quedo en casa viendo un partido en la sexta, que por sandeces que puedan decir siempre son menos.
Pido a los asalariados de esta gentuza (colegios, residencias de ancianos...) que no se dejen pisotear, y que nunca hagan algo que no este estipulado en su contrato porque anque Dios igual si se acuerda de ellos y se lo paga despues de muerto, desde luego en esta vida ni pagao ni agradecido.
Luchemos por la eliminacion de los conciertos en los colegios, que se mueran de hambre y que Dios les pague todo lo que han hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta razón leo en estas líneas. y qué cerca está de la cruel realidad que nos envuelve día a día.
Es increible el poder que siempre ha tenido la Iglesia y cómo ha tratado a la gente como sus marionetas. Recuerdo las aburridas clases de Historia en las que, de lo poco que aprendí en ellas, nos hablaban de los tributos que tenía que pagar la gente humilde para ganarse el cielo. Todo eso para enriquecer las arcas, ya rebosantes de bienes, de la Iglesia.
Aún hoy me pregunto qué diferencia a un cura de una persona como tú y como yo. ¿Por qué ellos tienen el PODER de perdonar tus pecados? ¿yo no puedo hacerlo? He llegado a una conclusión, el confesar es la única manera que tienen de enterarse de las vivencias "pecaminosas" de la gente, de sus vicios, y de sus tribulaciones. Pero joer, qué barato sale el confesarse. Con dos rosarios ya tienes el alma limpia, hallas hecho lo que hallas hecho.

Señores, ante todo seamos consecuentes con nuestros criterios. No nos dejemos engañar por embaucadores.

Anónimo dijo...

¿Tuvieron con B? Si es que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Primero desasnaté, civilizaté, aprende ortografía y luego podrás criticar. Analfabeto.