Parece que ya no nos vale otra cosa que una medalla de oro, sinceramente, que pronto olvidamos las penurias que hemos pasado. Ahora va a parecer que ganar una medalla de plata es un mal resultado. Esta claro que todos queriamos el oro, además porque esta selección lo tenia dentro, pero eso no quiere decir que una medalla de plata sea un mal resultado.
Pediria a la prensa que no intoxique a la selección de baloncesto, porque sino nos quedaremos sin ella. La clave de los exitos de este equipo ha sido la espontaneidad y el buen rollo que tienen, si la prensa empieza a malmeter les aseguro que en poco tiempo eso se habrá acabado.
No se si Pepu será el seleccionador en las olimpiadas de Pekin, pero lo que no podemos hacer es leer un día tras otro comentarios acerca de su futuro. Parece que lo que queremos es desestabilizar el ambiente.
Tenemos una selección de baloncesto que aún puede darnos muchas alegrías, no la maltratatemos. Los problemas que puedan tener el seleccionador con el presidente de la federación es asunto suyo siempre que no afecten al equipo.
Solo se me ocurre comparar a la selección de futbol con la de baloncesto, se imaginan que ganaramos una medalla de plata en un europeo en futbol. Yo creo que el seleccionador sería declarado sumo pontifice, santo beato y el amo de España. Le hariamos una plaza en cada pueblo.
Quiero además dar un tiron de orejas a la prensa deportiva por otro motivo. No es posible que se ningune de la manera que se ha ninguneado a la seleccion de voleyball. Es una verguenza que unos deportistas campeones de europa en un deporte como el voleyball hayan pasado desapercibidos. Eso es un maltrato a los profesionales, aficionados y al deporte en general. No se olviden que el deporte es algo más que futbol. Los jugadores de voly de España se ganaron a lo largo del campeonato ser reconocidos con algo más que una pagina de periodico y una foto. Sinceramente me parecio vergonzoso. Ustedes sabran lo que hacen.
Un saludo y buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario