ESTACION METEOROLOGICA LA VIRGEN DEL CAMINO

martes, 4 de septiembre de 2007

Seguimos con el Fariseismo

El caso es que hace años que se abolio la exclavitud en los paises desarrollados. Aunque la afirmación parezca de perogrullo, en este pais en que vivimos, y más en concreto en la ciudad de León hay quien no tiene claro esa afirmación. Sin embargo, que no nos engañen, el trabajo para que sea digno ha de ser remunerado y al amparo de unos derechos que salvaguarden tanto al empleado como a la patronal (esto viene a llamarse contrato de trabajo). Aunque parezca de coña, existe gente que aún cree que se tiene que trabajar sin cobrar y además sin tener un contrato de trabajo. ¿Saben lo que les decia ayer? Las congregaciones religiosas de este pais creen que son terratenientes que hacen y deshacen en su propiedad. Si bien originariamente la propiedad de los colegios es suya, también es cierto que hoy día la gran mayoria de estos colegios se beneficián (por no decir se lucran) de conciertos con la administración pública (que paga integramente a los profesores, y que además asigna una cantidad de dinero extra por cada alumno o cada unidad de alumnos). Pues bien, al igual que Isabel Preysler le pide a Ambrosio un Ferrero Rocher, esta gente te pide a ti que vayas a trabajar por la patilla (se deben de pensar que todos los que trabajamos para ellas somos AMBROSIOS).
Sin embargo esto no es lo peor, estas brujas tienen una extraña habilidad para dar la vuelta a la tortilla y hacerte ver que eres un desagradecido, eres como un perro que muerde la mano de su amo que le da de comer. MANDA HUEVOS.
Es más, se sienten en la superioridad de aquel que juega un partido en su casa: "Quien te crees tu que eres para decirme a mi...", Se me habia olvidado ponerme a sus pies antes de entrar en esta su morada. Lo más gracioso es que se llaman religiosas/osos, se les llena la boca con palabras como la solidaridad, el compañerismo, ayuda, perdon... etc. Lo único que se les llena es la boca cuando no la tienen ocupada comiendo o vaya a saber usted haciendo que cosas.
Esta gente PODEROSA disfruta haciendo gala de su PODER, se creen pequeños dioses en sus fincas pagadas por todos (creyentes y no creyentes). No se si sabran que eso es pecado (lo mismo van al infierno).
De todas formas me estoy desviando del tema, hemos de estar eternamente agradecidos a aquella persona/institucion que nos da un trabajo que cumplimos con creces (haciendo más del doble de horas de las que nos corresponden y no cobrando nada por ello). Esta gente son los nuevos caciques del siglo XXI.
AMBROSIOS DEL MUNDO, UNIROS CONTRA LOS CACIQUES. Sin embargo he de decir que Dios les pague todo lo que han hecho(entre lo bueno y lo malo creo que le van a dejar a deber a Dios un cuanto).

No hay comentarios: