ESTACION METEOROLOGICA LA VIRGEN DEL CAMINO

jueves, 13 de septiembre de 2007

Luís Aragones y los 22 ladrones. Toma 2ª.




Estimados amigos, parece de cachondeo lo que pasa entorno a la selección española de futbol. La verdad es que en esta vida se pega todo menos la hermosura, pero no pense yo que lo impresentable de la FEF se les iba a pegar a los miembros de la absoluta. Villar y sus secuaces permitenciertas cosas a sus chicos que dan pena. Ayer tubimos el numerito del altanero ultrajado. Ese numero es de utilidad cuando has conseguido algo de relativa importancia, pero la verdad, a mi modo ded pensar una pirrica victoria a la potente selección letona no es suficiente. Tenemos la selección más cutre y casposa del continente, el seleccionador más chocho y el presidente de la federación, que no tiene calificativo. Recordemos lo que dijo en una ocasión: En el furgol no hay xenofonia, no hay xenofonia señores senadores. Pues bien Fofo, Miliki, y Milikito fueron al vestuarió de la selección ayer cuando acabo el partido. No se sabe muy bien lo que allí paso pero el echo es que los jugadores empezaron a salir sin hacer declaraciones (bueno, eso tampoco es tan raro porque la del ultrajado la suelen hacer con relativa asiduidad). Posteriormente el tonto de Hortaleza se nego a dar la rueda de prensa posterior al partido, de esa manera fueron abandonando las instalaciones del CArlos Tartiere. DEtras de Luís salieron Fofo, Miliki y Milikito, precedidos de MAcario (queria decir Angel María Villar), se montaron en sus coches mafiosetes y se fueron, no fuera que tubieran que dar alguna explicación de algo.


En fin una etampa dantesca digna de esta selección de futbolin.


Sin embargo todavía tienen los huevos de decir que quieren el mismo trato que los del baloncesto, que si los del baloncesto, que si la abuela fuma... Es acojonante, los soldaditos de plomo quieren el mismo trato que lal selección de baloncesto, que no es mejor porque haya ganado algo, que también, sino porque son personas que saben a estar a la altura de las circustancias. ¿Han visto ustedes a Pau Gasol enfadado con PEPU porque le ha cambiado, o a Navarro por no jugar de titular? Pues ese es el problema, las nenazas futboleras se quejan por todo: Si les hacen ir a jugar un amistoso, si el campo esta verde o amarillo, si les cambian, si les preguntan... Menos mal que no tienne que jugar tres partidos en tres días porque sino lo más probable es que se pusieran de huelga.


La nena Torres, tienen los santos huevos de quejarse porque el otro día fue cambiado. Sinceramente, un jugador que no ha demostrado nada en su vida, y digo nada, no tiene derecho a quejarse de nada. Niña, cuando ganes algo hablamos.


Sin embargo, la culpa no es del todo de ellos. Saben ustedes, si cuando acaban los partidos no estubieran 100 periodistas al rabo de los jugadores a lo mejor tendrian mas miramientos cuando les fueran a hacer una entrevista.


Sinceramente, me da verguenza pensar que esos señores representan a España. No porque pierdan, porque si sin malos que se le va a hacer, sino porque se creen dioses de barro y lo que son es un cagarro.


Un saludo y que pasen un felíz día.




Hay tienen un enlace en el que pueden ver un poco de lo que paso ayer:


No hay comentarios: